Camareros

Uniformes de camarero modernos, de calidad y con mucho estilo. Te ofrecemos una amplia variedad en la que encontrar las prendas que encajen el estilo de tu local. ¡Uniformes que te diferencian!

>Camareros
Mostrar filtros
163 Productos encontrados
1234567...10

Hacemos Uniformes de Camareros

Nuestra selección de uniformes modernos incluye delantales, camisas, camisetas, pantalones y calzado con los que vestir a tu personal de los pies a la cabeza. ¡Consigue la imagen que buscas para tu negocio!

Diferénciate de la competencia y muestra la personalidad única de tu negocio. El estilo de nuestras prendas es una mezcla de la ropa streetwear más actual con la estética clásica del "workwear" o ropa de trabajo clásica. 

El uniforme de camarero perfecto debe de ser además de un reflejo de la identidad de tu negocio, una herramienta de trabajo con la que tu personal debe convivir en su día a día. Por ello estilo, calidad y confort deben ir de la mano.

Tenemos tus uniformes de camarero originales

El trabajo de los camareros se desarrolla de cara al público y es el primer y principal punto de contacto con tus clientes. Esta es la razón por la que es tan importante cuidar la uniformidad de los profesionales de sala y conseguir una imagen fresca y actual en su vestimenta. Los valores que definen el restaurante deben verse reflejados en su uniformidad. La ropa que llevan tus los trabajadores es parte del marketing del local, y por eso no debes olvidarlos a la hora de diseñar tu imagen de marca.

Encuentra en Qooqer los uniformes de camareros originales que estás buscando. Ponemos a tu disposición una amplia línea de delantales hostelería: delantales vaqueros,  y otras prendas para completar tus uniformes de camarero modernos. 

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.