Delantales

Nuestros delantales son una nueva forma de entender la ropa de trabajo. Piezas exclusivas, llenas de color y de gran calidad en sus tejidos y realizadas con materiales originales y duraderos.

>Delantales
Mostrar filtros
87 Productos encontrados
12345

En Qooqer creamos delantales con un estilo único con los que podrás marcar la diferencia a través de la uniformidad de tu negocio. Delantales de trabajo con acabados de calidad, diseños originales y, sobre todo, muy resistentes para acompañarte en el día a día de tu establecimiento.

Trabajamos cada una de nuestras prendas en España de forma artesanal porque valoramos “lo hecho en casa” y queremos asegurar siempre productos de máxima calidad. Descubre todas nuestras gamas de delantales profesionales y ropa de trabajo, y elige la imagen que más vaya contigo entre nuestras diferentes colecciones.

 

Somos especialistas en delantales profesionales

A la hora de diseñar nuestros delantales de trabajo tenemos en cuenta para qué se van a utilizar, la comodidad de cada prenda y su versatilidad. Creamos delantales prácticos, de líneas clásicas a los que añadimos grandes bolsillos, y les damos un rollo especial a través de detalles premium. Prendas adecuadas para el trabajo pero sin perder de vista el estilo, para que os apetezca vestirlos cada día, tanto a ti como a tu equipo.

Los delantales Qooqer nacen de tejidos naturales o técnicos, pero todos están diseñados para el trabajo de los profesionales. Echa un ojo a nuestro catálogo de delantales y descubre las piezas más especiales que marcarán la diferencia en la imagen de tu negocio.

En nuestra colección de delantales profesionales encontrarás una gran variedad de delantales de hostelería, perfectos como parte de tus uniformes de camarero o uniformes de cocinero. Pero en Qooqer no solo trabajamos para el sector de la hostelería, también hemos creado colecciones de uniformidad para otros oficios como centros de tatuajes, floristerías, heladerías o centros de belleza teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada profesión.

 

Delantales de trabajo

Hechos para trabajar, con los mejores materiales y cuidando hasta el último detalle. Delantales de trabajo que responden a tus necesidades de durabilidad y diseño. Para barmans, cocineros o camaresoe... elige tu delantal para peluquería, para pastelería o para un tatuador. Con cuero, o en denim... delantales de trabajo sea cual sea tu necesidad.

 

Diseñamos delantales originales

En Qooqer nos gusta jugar con los diseños y por eso te ofrecemos diferentes formas de atar tu delantal. Podrás encontrar delantales al cuello si quieres una uniformidad más clásica, o probar la comodidad de las tiras cruzadas a la espalda. Además, si lo que buscas es algo completamente original, también podemos ofrecerte diseños con arnés en Y que proporcionan una colocación rápida y sencilla. Delantales para camareros y delantales de chef en los que cada detalle está pensado al milímetro, para que cuando te plantees un cambio en la imagen de tu negocio puedas hacerlo teniendo siempre una gran variedad donde elegir.

 

Delantales Vaqueros resistentes y con mucho estilo

¡Comodidad y estilo! Nuestra colección de delantales vaqueros tiene un rollo muy especial. Piezas súper duraderas y de estética muy urbana con las que darle un espíritu nuevo a tu negocio. Delantales vaqueros para hostelería modernos, con mucho carácter y en materiales muy resistentes para aguantar todo lo que le eches.

Tanto si necesitas delantales vaqueros de hombre, como delantales vaqueros de mujer, todos nuestros productos han sido diseñados pensando en las distintas necesidades del trabajo.

¡Encuentra tu delantal!

Si necesitas ayuda para elegir tu delantal entre todo nuestro catálogo, o quieres un delantal a medida, puedes usar nuestro servicio de asesoramiento para uniformidad. ¡Te estamos esperando con el delantal que estás buscando!

Tanto si buscas delantales profesionales o un delantal de trabajo, para tu restaurante o para Tu cocina, tenemos el delantal que buscas.

 

2020 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.