Delantales vaqueros

Nuestra línea de delantales vaqueros devuelve el denim a sus orígenes: la ropa de trabajo. Un tejido mítico en acabados muy diferentes para crear uniformes con todo el espíritu Qooqer. 

>Delantales vaqueros
Mostrar filtros
37 Productos encontrados
123

Hechos en tejido denim de alta calidad, la colección de delantales vaqueros de Qooqer son toda una declaración de intenciones. Uniformes con un rollo único, todoterreno y muy cómodos para que te apetezca llevarlos cada día.

En esta colección hemos experimentado al máximo con el tratamiento del tejido vaquero, las combinaciones de materiales y los diseños para ofrecerte el acabado perfecto para tu negocio. En nuestra selección de delantales vaqueros puedes encontrar piezas en el mítico azul denim, desgastados, teñidos en diferentes colores y combinados con piezas de cuero. Imagen y diseño unidos en uniformes que resultan muy agradables de llevar.

Los delantales vaqueros Qooqer son súperresistentes y no necesitan cuidados especiales para mantenerse en buen estado durante mucho tiempo. Hechos en denim 100 % algodón o en un tejido mezcla de algodón y poliéster. El tejido de mezcla es especialmente resistente, te asegura la resistencia del color y casi no hace necesario el uso de plancha. 

En nuestra colección de delantales vaqueros hay delantales cruzados, a la cintura, peto y con arnés. Delantales con un look muy moderno hechos con mucho cariño para que siempre cuentes con prendas con personalidad y, sobre todo, de gran calidad y funcionalidad. ¿A qué esperas para probarlos?

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.