Delantales eco-orgánicos

Apuesta por el respeto y cuidado al medioambiente en tu negocio desde tu uniformidad con los delantales en tejidos ecológicos de Qooqer. ¡Marca la diferencia con nuestra gama más sostenible!

>Delantales eco-orgánicos
Mostrar filtros
15 Productos encontrados

Cuidar el planeta con nuestras acciones diarias cobra aún más importancia cuando se trata del día a día de un negocio. En Qooqer queremos ayudarte a seguir con los valores de sostenibilidad de tu establecimiento gracias a nuestros delantales diseñados en tejidos ecológicos.

La colección eco está fabricada con tejidos total o parcialmente reciclados y tejidos naturales como el algodón orgánico de producción respetuosa con el medioambiente. Qooqer apuesta por la producción de proximidad. Por ello confeccionamos cada una de nuestras piezas de forma artesanal en España, ayudando así a reducir la huella de carbono de nuestros uniformes.

Puedes encontrar delantales de tejidos ecológicos en cualquier tipología de nuestros uniformes y diseños para que apostar por el cuidado del planeta no esté nunca reñido con tu estilo. 

Hechos para trabajar durante toda la jornada, con tejidos resistentes y cuidando hasta el último detalle. La uniformidad de Qooqer responde a tus necesidades de funcionalidad y durabilidad con diseños originales con los que renovar la imagen de tu establecimiento.

Busca la etiqueta “eco” en nuestra web y descubre toda la gama de delantales de tejidos ecológicos. Viste tu negocio con uniformes de calidad sin dejar de apostar por un mundo más sostenible.

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.