Barra

Nuestra colección de uniformes de bartenders y baristas incluye delantales, camisas y calzado de calidad. Todos ellos pensados para crear una imagen única y con personalidad.

>Barra
Mostrar filtros
55 Productos encontrados
1234

Ofrecer una gran experiencia a sus clientes es el principal objetivo de los profesionales que trabajan en la barra de bares y clubs. Qooqer crea prendas para bartenders y baristas que buscan una vestimenta actual, con estilo y de calidad. 

Nuestros delantales de barista y bartender son prendas únicas, fabricadas a mano. Piezas confeccionadas con los mejores materiales y cuero español, aunando diseño y confort. Delantales profesionales en los que encontrarás todo lo necesario para tu día a día.

Nuestra selección de zapatos de hostelería reúne todas las medidas de seguridad necesarias, con un plus de comodidad y diseño. Tú más que nadie valora un calzado de trabajo que cuide tus pies tras largas jornadas de trabajo.

Una camisa de trabajo con estilo es una pieza indispensable en tu ropa de trabajo. Camisas cómodas, diseñadas para el trabajo diario y un diseño que la hace tan versátil que querrás vestirla en la calle.  Blanca, de color, estampada… tu eliges, ¿a qué estás esperando?

 

 

 

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.