Delantales de cocinero

Dale un estilo único a tu uniforme con nuestros delantales de cocinero. Prendas modernas, prácticas y de calidad, en una gran variedad de colores y acabados para trabajar con estilo.

>Delantales de cocinero
Mostrar filtros
8 Productos encontrados

En Qooqer nos gusta darle una vuelta a la uniformidad y eso se refleja en nuestros delantales de cocinero. Nuestra colección es una nueva forma de entender la ropa de trabajo. Prendas que no pasan desapercibidas, con diseños y materiales y colores muy variados para que siempre tengas dónde elegir.

Puedes encontrar delantales de peto, cruzados a la espalda o con arnés para que elijas el que mejor funciona para ti. Todos los delantales están fabricados con tejidos muy resistentes y de gran calidad para que duren mucho tiempo siguiendo el ritmo de tu cocina.

Sabemos que el confort y practicidad son fundamentales para el trabajo en cocina. Por eso, nuestros delantales de cocinero están diseñados pensado en tu comodidad y en las necesidades diarias en tu trabajo. Diseños a los que añadimos amplios bolsillos para que puedas tener a mano todo lo que precisas para trabajar.

Queremos que puedas trasladar la imagen de tu negocio o tu nombre a la uniformidad y por eso nuestros delantales de cocinero son personalizables. Consulta las diferentes opciones de bordado o impresión con tu nombre, desde una unidad, o con el logo de tu empresa desde 6 unidades.

Recuerda que si eliges un delantal de cocinero con piezas de cuero es necesario desmontarlas para su lavado. Alarga la vida útil de tu uniforme siguiendo las recomendaciones de cuidado que te damos con cada prenda Qooqer.

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.