Delantales de cintura

El delantal de cintura es una buena opción para dar un look especial a tu negocio. En Qooqer encontrarás materiales, colores y estampados muy variados con los que cambiar el look de tu establecimiento. ¡Elige el tuyo!

>Delantales de cintura
Mostrar filtros
13 Productos encontrados

La colección de delantales de cintura de Qooqer llama la atención a primera vista por su estilo único y funcionalidad. Están confeccionados en España, uno a uno y mediante procesos artesanales para asegurar piezas de alta calidad y resistencia con las que poder trabajar cómodamente durante toda la jornada.

Estos delantales de cintura son el uniforme perfecto para el trabajo de los camareros de sala ya que cuentan con amplios bolsillos y cintas ajustables a las diferentes tallas. Su formato resulta muy confortable para que no te moleste a la hora de moverse por el establecimiento.

En esta colección de delantales de cintura lo hemos dado todo para que tengas a tu alcance piezas de calidad en una gran variedad de colores, acabados y tejidos. Elige un solo color o combínalos entre ellos para dar un toque más fresco y actual a tu establecimiento. Utilízalos con camisa para darles un aire más formal, o hazlos más informales mezclándolos con una camiseta o polo. ¡Tú eliges!

Además, estos delantales de cintura están diseñados para que puedan usarse fácilmente sobre los delantales de peto Qooqer para ganar en resistencia y funcionalidad. Echa un ojo a las diferentes colecciones de uniformes que tenemos en nuestra web y… ¡atrévete a hacer tu propia combinación!

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.