Delantales peto

Nuestros delantales peto son una forma nueva de entender la ropa de trabajo. De cuerpo entero, con cinta al cuello o cruzados, son una opción perfecta tanto para el uso en cocina como en sala.

>Delantales peto
Mostrar filtros
77 Productos encontrados
12345

Los delantales peto son todo un best-seller en Qooqer. Cómodos y muy versátiles, hemos tomado un clásico y le hemos dado una vuelta para crear diseños atemporales y absolutamente especiales.

En Qooqer no tenemos miedo a la hora de mezclar colores y acabados. Fabricamos piezas con un estilo único entre las que seguro podrás encontrar aquellas que vayan más con la imagen de tu negocio.

En nuestra selección de delantales peto podrás elegir distintos materiales como vaquero, lonetas o algodón, o tejidos reciclados y orgánicos, todos ellos con una cintas al cuello y cintura o con cintas cruzdas para poder adaptarlos con facilidad al cuerpo. Uniformes de líneas clásicas, prácticos y cómodos de vestir sabiendo que van a aguantar las jornadas de trabajo más largas.

Los delantales de cuerpo entero pueden usarse tanto en cocina como por los camareros de sala. Consulta los cuidados de cada uno de nuestros delantales peto para alargar al máximo la vida útil de tu uniformidad.

Toda nuestra colección de delantales peto está fabricada con mucho mimo en España y a través de procesos artesanales para asegurar que cumplen con los mayores estándares de calidad. En Qooqer creamos piezas versátiles, duraderas y funcionales con un diseño actual que marca la diferencia. ¡El estilo que merece tu negocio!

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.