Pantalones cocina

Esta colección parte de los pantalones de cocinero clásicos y le hemos dado una vuelta para crear prendas con un toque moderno y actual. Pantalones cómodos, con una estética única y gran de calidad para que cuando los pruebes… ¡se conviertan rápidamente en tus favoritos!

>Pantalones cocina
Mostrar filtros
9 Productos encontrados

Sabemos que el confort es fundamental para el día a día en la cocina. Por eso, los pantalones de cocinero que diseñamos en Qooqer tienen un corte ideado para trabajar con comodidad. Utilizamos tejidos elásticos muy resistentes para que puedas moverte libremente por la cocina durante toda la jornada sabiendo que el uniforme va a seguir tu ritmo. 

Nuestros pantalones de cocina tienen corte unisex. El patrón que utilizamos es amplio y cada prenda se ajusta a la cintura mediante una cinturilla elástica reforzada con un cordón de ajuste. Un pantalón diseñado para resultar muy cómodo y que, por su imagen y resistencia, puedes utilizar tanto para cocina como para vestir al personal de sala. 

Los pantalones de cocina de Qooqer funcionan perfectamente con todas nuestras camisas, camisetas y delantales. Crea tu combinación favorita y dale un rollo especial a la ropa de trabajo de tu negocio. 

2022 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.