Delantales cruzados

Los delantales cruzados a la espalda de Qooqer dan un rollo totalmente nuevo al uniforme. Las tiras cruzadas a la espalda resultan muy cómodas porque no rozan el cuello y el peso se distribuye a través del cuerpo. ¿A qué esperas para probarlos?

>Delantales cruzados
Mostrar filtros
21 Productos encontrados
12

Cargando más productos...

Los delantales cruzados a la espalda de Qooqer son una nueva forma de entender la ropa de trabajo. Piezas diseñadas una a una para superar con estilo y comodidad las largas jornadas de trabajo. 

Las cintas hechas en algodón 100% de estos delantales cruzados reparten el peso a través de la espalda de manera que el cuello no se carga ni se roza con el uso continuado de la prenda. ¡El aliado perfecto para tu negocio!

El diseño a la espalda de estos delantales cruzados es una alternativa a los diseños “tradicionales” que ofrece un plus de comodidad al tiempo que permite el ajuste perfecto al cuerpo de cada uno de los trabajadores. Descubre nuestras piezas exclusivas en una amplia variedad de colores, materiales y diseños para encontrar el que más se acerque a la personalidad única de tu negocio. Perfectamente adaptables a cualquier tipo de cuerpo y unisex.

En Qooqer creamos prendas de trabajo que marcan la diferencia sin olvidar nunca la funcionalidad. En el momento de diseñarlos tenemos en cuenta su uso, comodidad y versatilidad. Uniformes originales, con personalidad y en los que hemos cuidado hasta el último de los detalles.

FEDER

MisterQ and Friends SL en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del Prog. ICEXNEXT, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa

2024 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.