Delantales Básicos

Delantales hostelería de calidad a precios competitivos y con gran diseño. Básicos especiales para tu negocio, como siempre producidos bajo criterios éticos.

>Delantales Básicos
Mostrar filtros
10 Productos encontrados

Lo nuestro son los delantales para hostelería

Hacemos delantales para hostelería muy especiales con materiales y acabados de gran calidad que aseguran su durabilidad y fácil mantenimiento. Delantales profesionales con una excelente relación calidad - precio, básicos con líneas puras por los que no pasa el tiempo. Diseñados para crear prendas duraderas, cómodas y con mucho estilo para tu trabajo diario.

Conocemos tus necesidades; prendas confortables, duraderas, fáciles de lavar y que suban al siguiente nivel la imagen de tu equipo. Por eso hemos diseñado esta colección, delantales para hostería que tienen todo lo que buscas. Prendas llenas de color, con grandes bolsillos ahí donde más los necesitas, pensadas para convertirse en tu aliado perfecto a la hora de hacer tu trabajo diario. En su versión como delantal peto o como mandil a la cintura, por separado o combinados, ¡tu eliges!

Encuentra la uniformidad más adecuada para ti en nuestra sección de delantales de hostelería. Delantales de cocina o delantales para camareros, diseñados y confeccionados a mano en España por un equipo que ama y disfruta lo que hace.

2020 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.