Delantales Denim

Delantales vaqueros que enamoran con el denim como denominador común. Azules, desgastados, teñidos o con cuero... El tejido más mítico vuelve a sus orígenes, la ropa de trabajo.

>Delantales Denim
Mostrar filtros
36 Productos encontrados
12

Amamos los delantales vaqueros

Los delantales vaqueros dan un rollo único a cualquier negocio. En Qooqer nos hemos propuesto devolver el denim a la ropa de trabajo a través de delantales originales, todoterreno y supercómodos de llevar en el día a día. ¿Quieres saber más?

El tejido vaquero se creó en la ciudad Francesa de Nimes, de hecho, su nombre viene precisamente de ahí, “deNim”. Por entonces, debido a su dureza y resistencia, se utilizaba para toldos o velas de barcos. Fue Levi Strauss el que vio las posibilidades de este tejido y empezó a utilizarlo para confeccionar la ropa de trabajo de los mineros. Poco a poco, el vaquero fue haciéndose cada vez más popular hasta que saltó al mundo de la moda en los 50.

Ahora, hemos dado un paso atrás en la historia para que el denim vuelva de la calle a la ropa de trabajo. La colección de delantales vaqueros de Qooqer aúna la resistencia de este tejido mítico, con diseños de última moda adecuados para cualquier tipo de negocio. Contamos con prendas en denim 100 % algodón o mezcla y con diseños y colores muy originales para que tú decidas qué rollo va más contigo.

 

¿Por qué elegir delantales tejanos?

El tejido vaquero es que es ultrarresistente y no necesita cuidados especiales para mantenerse en buen estado. Ya sea para su uso como delantales vaqueros hostelería, o como parte de la uniformidad de otros tipos de negocios, la elección de delantales tejanos asegura prendas todoterreno con un look muy moderno.  

El tejido vaquero permite además muchos acabados y si algo nos gusta en Qooqer es experimentar. En esta colección de delantales tejanos hemos jugado con los tratamientos, diseños y combinaciones de materiales para crear uniformes novedosos que te ayuden a reflejar al máximo tu estilo y el de tu equipo.

 

Creados en denim, delantales originales y resistentes

Nuestros modelos de delantales vaqueros Peto y Rock están confeccionados en un denim muy resistente que mezcla algodón y poliéster. Esto nos asegura su durabilidad, hace que no pierdan color con el uso y que casi no haga falta utilizar plancha para que estén perfectos. Delantales originales que conseguirán un estilo único para tu negocio.

Tanto el delantal Peto Vaquero como el delantal Rock son especialmente cómodos gracias a sus cintas cruzadas en la espalda para que el cuello no sufra por el peso durante la jornada laboral. Puedes elegir diferentes diseños y combinaciones de colores con los que resaltar tu estilo y autenticidad. Tu eliges, delantal vaquero peto o delantal vaquero corto, pero siempre con mucho estilo.

¡Delantales que marcan la diferencia!

 

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.