Cocina

Uniformes de cocina actuales y de gran calidad. Diseños en los que te sientes tu mismo y orgulloso de tu uniformidad de cocina. Todo el estilo del streetwear trasladado a tu oficio.

>Cocina
Mostrar filtros
44 Productos encontrados
123

Uniformes de cocina originales, urbanos y actuales para cocineros únicos. Si en tu vida te gusta la ropa informal y con mucho rollo, ¿porqué tu ropa de trabajo no es igual? Qooqer diseña ropa de trabajo que querrás poner en la calle.

Camisas, chaquetillas y delantales para cocineros que te permiten desarrollar tu trabajo diario en las condiciones profesionales más exigentes. 

Diseñamos y fabricamos en España, utilizando los mejores tejidos y teniendo en cuenta tus necesidades laborales. Utilizamos algodón 100% y mezclas de algodón y poliéster para que puedas elegir lo que mejor encaje con tus gustos. Prendas de calidad, cómodas y con mucho estilo que pasarán a forma parte de tu uniforme de cocina para siempre.

Delantales profesionales y camisas de trabajo diferentes a todo lo que ya conoces, con la confianza de una marca que visten grandes cocineros. 

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.