Gorros de cocinero

Qooqer te viste de los pies a la cabeza. Nuestros gorros de cocinero son el complemento perfecto para darle a tu uniforme un toque fresco y original con el que marcarás la diferencia.

>Gorros de cocinero
Mostrar filtros
9 Productos encontrados

Los gorros de cocinero son una parte esencial de la uniformidad en restauración. Un elemento que aporta comodidad a la vez que permite mantener la higiene en la zona de trabajo, evitando la caída de pelo o sudor a la hora de preparar los platos.

Las gorras y gorros de cocina forman parte del uniforme de cocinero desde los primeros registros de este tipo de vestimenta en el siglo XIX. Además de su uso práctico, esta pieza era todo un símbolo porque su diseño más alto, más bajo o con más o menos pliegues transmitía la experiencia del cocinero que la llevaba.

En Qooqer nos vuelven locos los complementos y por eso en nuestra colección de gorras de cocina hemos dejado volar la imaginación para crear diseños con un rollo especial. Piezas que dejan atrás el diseño tradicional para inspirarse en el street-wear y darle así una vuelta de tuerca al uniforme de cocina de toda la vida. Gorras que te apetezca llevar en la cocina o en la calle. ¡Tú eliges!

Los gorros de cocinero Qooqer son actuales, cómodos y, sobre todo, prácticos. En nuestra colección encontrarás diseños en colores y acabados muy variados, siempre en materiales cuidadosamente seleccionados para que cada una de nuestras piezas se convierta en un aliado a la hora de trabajar.

Puedes elegir entre la forma de gorro de cocina tradicional con visera o un estilo diferente como los gorros de estilo retro. Además, hemos creado gorros de chef con un detalle especial en el que poner el boli para que no pierdas tu tiempo pensando en dónde lo has dejado. Diseños únicos, divertidos y, sobre todo, ¡prácticos!

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.