Chaquetillas cocinero

No hay nada que grite más claro “¡Sí, chef!” que una chaquetilla de cocina. En esta colección hemos roto con todas las reglas para darle una estética urbana y actual.

>Chaquetillas cocinero
Mostrar filtros
19 Productos encontrados
12

El clásico uniforme de chef que conocemos hoy en día nació hace siglos, y una de las piezas más distintivas es la chaquetilla de cocina. Una prenda que apenas ha cambiado a lo largo de la historia.

Las primeras ilustraciones datan de 1822 y en ellas, el chef francés Marie-Antoine Creme ya mostraba la emblemática chaqueta blanca con doble solapa, cuello alto y manga larga con la que estamos tan familiarizados. Un diseño que ha sobrevivido al tiempo porque cubría bien el cuerpo ante las salpicaduras y quemaduras y tenía detalles muy interesantes, como la solapa que permitía cambiar el cierre para esconder las manchas del cocinado.

En Qooqer hemos estudiado la tradición y le hemos dado varias vueltas para evolucionar el diseño de la chaquetillas de cocina. En nuestra colección encontrarás prendas premium con las que responder a los gustos y necesidades de los chefs actuales, que no solo buscan practicidad y comodidad, sino también una estética más moderna.

En esta colección, hemos salido a la calle para buscar nuestra inspiración. El resultado son camisas y chaquetillas de cocina de estilo urbano, con una gran variedad de diseños para que puedas imprimir el carácter único de tu cocina en tu ropa de trabajo.

En Qooqer hemos puesto todo nuestro esfuerzo en crear chaquetillas de cocina con un extra de confort y durabilidad. Nuestras prendas están hechas con materiales fáciles de lavar y mantener, como el algodón 100 % o mezcla, tú eliges lo más cómodo para ti.

Además, entre nuestros diseños podrás encontrar la chaquetilla Cargo, inspirada directamente en la chaquetilla tradicional, con un tratamiento especial antimanchas y repele líquidos. Una evolución de la industria textil que nos permite crear prendas perfectas para el trabajo en cocina.

A la hora de diseñar pensamos en las necesidades de los chefs. Por eso, nuestras chaquetillas de cocina cuentan con detalles prácticos como portapinzas, tira posterior en el cuello con clip para fijar el delantal o bolsillos en los que puedas guardar todo aquello que necesites tener a mano para tu trabajo.

Te ofrecemos la posibilidad de conseguir tus chaquetillas de cocina y camisas de cocinero personalizadas con tu nombre, no tienes más que seleccionar esta opción en la ficha de compra de tu camisa e indicar el nombre que quieres que aparezca. Nosotros te la haremos llegar en unos días. Si quieres personalizar  tus chaquetillas de cocinero con el logo de tu negocio también puedes hacerlo a partir de 6 unidades.

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.