Calzado

El calzado de trabajo es una herramienta básica para tu bienestar laboral. Por ello ponemos a tu disposición una cuidada selección de zapatos de trabajo para cocina, sala y otros oficios.

>Calzado
Mostrar filtros
9 Productos encontrados

Nuestra selección de calzado para hostelería incluye tanto zapatos de cocina como calzado de trabajo para sala. Calzado de calidad, seguro y como siempre con el mejor diseño. 

¿Porqué es importante usar los zapatos de hostelería adecuados?

Tanto si hablamos de calzado de cocina, como de calzado para camareros, es importante tener en cuenta una serie de factores para su elección. Todos nuestros productos especifican sus caracetísticas y para que tipo de trabajo están o no recomendados.

Comodidad. En la hostelería las jornadas laborales son largas, y en ellas se pasa mucho tiempo de pie. Elegir un calzado de trabajo con una horma ergonómica y cómoda es determinante en tu día a día en el trabajo.

Seguridad. El calzado de hostelería debe cumplir una serie de normas de seguridad, especialmente si hablamos de la suela, ya que deben ser antideslizantes a fin de evitar caídas y resbalones. Las necesidades son diferentes hablamos de zapatos de cocina o para sala, así que en las fichas de cada producto puedes encontrar las indicaciones de cada uno de nuestros productos. No olvides consultarlo.

Higiene. El calzado de trabajo debe poder limpiarse adecuadamente, ya que hacemos un uso intensivo. Es indispensable usar modelos de zapatos de hostelería que sean de fácil limpieza, y preferentemente con plantillas extraíbles.

Diseño. Tu calzado de hostelería es parte de la uniformidad de tu equipo. Por eso, además de ser cómodo y seguro debe tener una imagen acorde a la de tu negocio.

Zapatos de trabajo de calidad

Qooqer pone a tu disposición tanto zapatos de trabajo diseñado y fabricado por nosotros en España como otras marcas seleccionadas por nosotros por sus altos estándares de calidad, estética y seguridad.

Somos conscientes de la importancia del calzado de hostelería, ya que de él depende tu seguridad y tu confort en tu jornada diaria. Por ello nuestra selección incluye zapatos de trabajo con hormas muy cómodas,  que incluyen todas las medidas de seguridad necesarias y que están fabricados con los mejores materiales.

Combina nuestro calzado de hostelería con los mejores delantales profesionales del mercado o nuestras camisas de trabajo. El estilo, el confort y la calidad están asegurados.

 

2020 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.