Camisas Trabajo

Nuestra colección de camisas de trabajo mantiene toda la esencia de la ropa worker añadiendo un plus de diseño y materiales premium. Camisas para trabajar en la cocina, la sala o la barra, ¡tu eliges!

>Camisas Trabajo
Mostrar filtros
12 Productos encontrados

La versatilidad es la clave de una camisa de trabajo. Su icónico diseño, basado en la ropa de trabajo clásica de los años 50 se reinterpreta para adaptarse a las necesidades actuales. Camisas cómodas, duras y con mucho estilo, perfectas para aupar hasta el infinito a cualquier uniformidad. Prendas unisex con las que es imposible equivocarse.

Camisas con cortes muy cómodos y confeccionadas con los mejores tejidos. Te sorprenderán sus acabados y la versatilidad de todas y cada una de las prendas de esta colección. Diseñadas por el equipo de Qooqer y confeccionadas una a una a mano en talleres nacionales.

Combina tu camisa de trabajo con cualquiera de nuestros delantales o vístela sola. Ropa de trabajo que también vestirás en la calle.

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.