Pantalones Original Chef

Nuestros pantalones de cocinero están diseñados pensando en el confort y la calidad. Piezas especiales, con un toque clásico actualizado y muy duraderas para que siempre sigan tu ritmo.

>Pantalones Original Chef
Mostrar filtros
8 Productos encontrados

Cuando pensamos en el uniforme de cocina, las chaquetillas, delantales, e incluso las gorras, siempre se llevan todo el protagonismo mientras que los pantalones de cocinero son los grandes olvidados. En Qooqer nos hemos puesto manos a la obra y le hemos dado una vuelta de tuerca al pantalón de cocinero para que completes tu uniformidad con prendas de estilo único.

Confeccionados en un 60 % de algodón, 38 % poliéster y 2 % elastán, nuestros pantalones cocinero son prácticos y muy resistentes. A la hora de confeccionarlos, hemos apostado por materiales de calidad con los que asegurar piezas duraderas en las que puedas confiar durante mucho tiempo.

En nuestra colección, rompemos con las ideas preconcebidas de cómo tiene que ser un pantalón de cocina para ofrecerte una amplia variedad de colores que no son los habituales para vestir en cocina. Prendas con un rollo actual en las que primamos el confort de los patrones y acabados para que, ante todo, estés cómodo vistiendo el uniforme de trabajo.

Combina tus pantalones de cocinero con nuestra colección de chaquetillas de chef y toda la gama de delantales Qooqer para hacerte con una uniformidad que refleje perfectamente tu personalidad y la de tu establecimiento.

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.