Delantales Canvas

La Colección Canvas mezcla distintos materiales y estilos, y en estos delantales combinamos tejidos resistentes con cortes impecables, dando como resultado un delantal moderno y con carácter.

>Delantales Canvas
Mostrar filtros
22 Productos encontrados
12

Le damos una vuelta al delantal como elemento de trabajo añadiéndole una imagen impecable. Así conseguimos una pieza icónica, perfecta para vestir a la hostelería moderna. 

Delantales de camarero

Nuestros delantales de camarero le dan una vuelta al delantal de trabajo clásico añadiéndole una imagen nueva e impecable. Piezas icónicas, hechas una a una a mano en España, para vestir la hostelería de forma práctica, con un plus de estilo y personalidad. Llenos de color o delantales negros con los que vestir tu personal.

 

Delantales para camareros modernos y profesionales

Cuando diseñamos delantales para camareros, lo hacemos pensando en crear prendas modernas pero sin olvidarnos nunca de la comodidad y funcionalidad. Por eso, nuestros delantales son muy versátiles y duraderos. Toda la colección cuenta con bolsillos grandes para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas, y puedes encontrarlos en diferentes tipos de cierre para que siempre des con el uniforme que más va contigo y con tu negocio.

Además, en Qooqer te ofrecemos diferentes opciones de personalización y delantales a medida. Una forma perfecta de convertir tu uniformidad en parte de la imagen de tu establecimiento haciendo brillar al personal de sala.

 

Delantales originales para camareros

¿Quién ha dicho que la uniformidad tiene que ser aburrida? En Qooqer nos encanta mezclar colores, materiales y estilos para crear delantales de camarero originales y únicos. Piezas que siguen un patrón elegante y funcional, creando con una imagen innovadora que no pasará desapercibido. ¡Un delantal moderno, perfecto para lucir cada día!

 

Delantales de trabajo con mucho estilo

Nuestra colección de delantales de trabajo es ideal tanto para uniformes de camareros como para uniformes de cocina. Piezas todoterreno, que aguantan perfectamente las largas horas de trabajo en hostelería y que además tienen un rollo muy especial. ¿Qué más se puede pedir?

Delantales de calidad y con mucho estilo para para vestir el día a día de tu negocio. ¡Atrévete a probar el auténtico estilo Qooqer!

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.