Delantales de cuero

Los delantales de cuero de MR.Q Ediciones Especiales son prendas premium creadas con pieles de gran calidad y cuidados diseños. ¡Descubre la línea de uniformes más exclusiva de Qooqer!

>Delantales de cuero
Mostrar filtros
9 Productos encontrados

Nuestro objetivo era crear los mejores delantales de piel del mercado y hemos puesto todo nuestro esfuerzo en conseguirlo. Los delantales de cuero de Qooqer son prendas premium hechas en piel española de gran calidad.

Diseñar delantales de cuero ligero, fácil de llevar y que se adapten bien al cuerpo no ha sido sencillo, pero estamos orgullosos del resultado. En esta colección podrás encontrar uniformes con arnés de cuero a la espalda, bolsillos de piel o enteramente confeccionados en cuero. Delantales de piel todoterreno para los profesionales que saben cómo mimar la imagen de su local.

Elige el tuyo entre esta selección de piezas atemporales, con mucha clase y estilo que además resultan cómodos para trabajar durante todo el día. Una uniformidad exclusiva en la que hemos tenido en cuenta cada detalle.

Para el mantenimiento de esta línea de delantales de piel te recomendamos seguir las instrucciones de cuidado que ofrecemos con cada uno de nuestros uniformes. Con los tratamientos correctos… ¡pueden durarte toda una vida! 

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.