Delantales con arnés

Nuestros delantales con arnés destacan por su look y conquistan por su comodidad y resistencia. Prendas exclusivas con acabados premium que combinan un diseño clásico con el toque moderno del arnés a la espalda.

>Delantales con arnés
Mostrar filtros
15 Productos encontrados

Los delantales con arnés de cuero de Qooqer marcan la diferencia. El original sistema de sujección a la espalda con arnés en forma de Y o X ayuda a repartir el peso de la prenda a lo largo del cuerpo para eliminar la presión en el cuello. El arnés es regulable en altura y en cintura para adaptarse perfectamente al cuerpo de cada persona. Uniformes muy cómodos con una imagen profesional muy en tendencia para los establecimientos con más estilo.

Estos delantales con arnés están confeccionados con tejidos gruesos y muy resistentes. En Qooqer diseñamos prendas prácticas y funcionales en las que incluimos bolsillos con mucha capacidad para que respondan a las necesidades del trabajo de los bartenders, baristas, barberos…

Dentro de esta colección también se incluyen varios delantales con bolsillos en piel y uniformes premium hechos completamente de cuero. Modelos exclusivos, en piel de gran calidad con un patronaje y confección que priman la comodidad ante todo. Uniformes muy especiales con los que disfrutar hasta en las jornadas más duras de trabajo. 

En todos nuestros delantales con arnés de cuero recomendamos retirar la pieza desmontable del arnés antes de su lavado. Sigue todas las recomendaciones de cuidados de tu uniforme para alargar su vida útil al máximo y… ¡Disfruta con los delantales más cañeros de Qooqer!

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.