Camisas vaqueras

Nuestras camisas vaqueras son prendas cómodas y duraderas con las que conseguir una imagen muy fresca para el equipo de trabajo. Fáciles de combinar con otras prendas, este clásico nunca pasa de moda.

>Camisas vaqueras
Mostrar filtros
4 Productos encontrados

En Qooqer nos encanta devolver el tejido denim a su lugar de origen: el uniforme de trabajo. En nuestra colección de camisas vaqueras encontrarás prendas actuales, muy en tendencia y que funcionan perfectamente en el entorno laboral. 

Las camisas vaqueras son clásicos atemporales con un espíritu tan especial que hace que siempre estén a la última. Desde los uniformes de los obreros en las primeras fábricas, a los estilos únicos de los hippies de los 70, las camisas vaqueras siempre encuentran su lugar. ¡Su versatilidad es única!

Para nosotros, las camisas denim son la forma ideal de dar vida al uniforme. Fácilmente combinables con otras prendas, puedes llevarlas con delantal o directamente solas gracias a la resistencia de este tejido. Una unión perfecta entre estilo y durabilidad que a nosotros nos vuelve locos.

Nuestras camisas vaqueras están fabricadas una a una en España con denim 100 % algodón orgánico. En Qooqer apostamos por la calidad de lo hecho a mano para asegurar que la prenda que tienes entre tus manos podrá seguir tu ritmo sin problemas.

Todas nuestras camisas demin pueden personalizarse con el logo bordado de tu establecimiento. Consulta todas nuestras opciones de personalización y disfruta del toque único de las camisas vaqueras Qooqer.

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.