Camisetas de rayas

Las camisetas de rayas nos recuerdan a París, a la costa francesa y a su savoir vivre. Un espíritu informal con el que dar un aire muy especial a tu uniforme de trabajo. Oh, là là!

>Camisetas de rayas
Mostrar filtros
10 Productos encontrados

Las camisetas de rayas marineras no podían faltar en nuestra colección de ropa de trabajo. ¡Nos encanta el toque moderno e informal que transmiten a la uniformidad! 
 
Este tipo de camisetas rayas cuenta con mucha historia. Al principio se utilizaban por los pescadores de la Bretaña francesa que necesitaban una prenda reconocible desde lejos cuando comerciaban con Inglaterra. Triunfaron tanto que en 1858 fueron elegidas por la marina francesa para sus uniformes y más tarde se convirtieron en sinónimo de lo chic gracias a los diseños de la casa Chanel.

Nuestra propuesta devuelve las camisetas de rayas a la uniformidad para trasladar a tu negocio toda la personalidad divertida y desenfadada de este diseño. En esta colección encontrarás prendas con las rayas en diferentes anchuras, en los típicos colores rojo/blanco y azul marino/blanco, y tanto en manga larga como en manga corta. ¡Atrévete a experimentar combinándolas con tu delantal Qooqer!

Las camisetas rayas Qooqer son un básico que va más allá de las tendencias. Prendas actuales y frescas fabricadas 100 % en algodón peinado para que resulten muy cómodas de llevar durante todo el día de trabajo. Un look informal con el que sentir el toque chic de un diseño clásico que nunca pasa de moda.

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.