Birkenstock QO 700

Calzado
119,83€ IVA no incluido
Otras opciones
Pedido simple Pedido múltiple
Talla
Cantidad
Cantidad mínima: 1
Talla
Cantidad
37
38
39
Cantidad mínima: 1
Porqué nos gusta Descripción Cuidados

Descubre los modelos Birkenstock creados para el trabajo diario. Zapatillas tipo bota en cuero con suela antideslizante y plantilla anatómica. Con la calidad y el diseño habituales de marca alemana.

El calzado profesional QO700 de BIRKENSTOCK con plantilla extraíble proporciona sujeción segura y descanso para los pies. Una zapatilla en formato bota para que puedas estar de pie y caminar cómodamente durante las horas de trabajo, incluso en entornos difíciles.

Un calzado de estética actual, perfecto para el trabajo o para ponerte con unos vaqueros y con la garantía de una marca de calidad como Birkenstock. La parte externa está compuesta por piel lisa negra resistente al agua y suela blanca.

El QO700 es una moderna zapatilla deportiva de corte alto con siete ojales y trabilla en el talón. Presenta una suela exterior antideslizante resistente a aceites y gasolina y cuenta con absorción de energía en el talón. 

  • Plantilla anatómica de corcho y microfibra intercambiable
  • Material: piel lisa resistente al agua (WRU).
  • Capa superior de la plantilla: microfibra.
  • Suela: nitrilo-goma (SRC).
  • Detalles: suela exterior antideslizante y resistente a aceites y gasolina (SRC, FO); absorción de energía en el talón (E); protección antiestática (A).
  • Calzado profesional certificado conforme a EN ISO 20347:2012.
  • Clase de protección O2.

Marca: Selected by QOOQER

  • No lavar.
  • Pasar un paño húmedo para su limpieza.
Completa tu Look
Venta a profesionales.
Sin Mínimos.
Hecho en España y Portugal.
Producción ética.
Servicio
de bordado.
Envío en España
en 48 horas.
2025 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch