Birkenstock Boston SL Negro

Calzado
82,65€ IVA no incluido
Otras opciones
Pedido simple Pedido múltiple
Talla
Cantidad
Cantidad mínima: 1
Talla
Cantidad
37
38
39
40
41
42
44
45
46
47
Cantidad mínima: 1
Porqué nos gusta Descripción Cuidados

Descubre los modelos Birkenstock creados para el trabajo diario. Zuecos en cuero con suela antideslizante, plantill anatómica y la calidad y el diseño habituales de marca alemana. 

  • Fabricados en Alemania

Zuecos Birkenstock de piel negros con y suela antideslizante. Perfecto para un uso laboral intensivo y con la garantía de una marca con más de 200 años de historia.

Zuecos de gran calidad y muy confortables en piel negra. La plantilla original de Birkenstock es el principal elemento para su comodidad ya que imita la huella natural de un pie en la arena. Gracias a ello, caminar con el calzado Birkenstock actúa como si caminaras descalzo. Con sus formas anatómicas, apoya tus pies de la forma más óptima, protegiendo los pies, las articulaciones y la espalda.

La suela exterior antideslizante consta de dos componentes: una entresuela amortiguadora de plástico EVA y una suela exterior de goma antideslizante, resistente a aceites y grasas. La suela del Super Grip es antideslizante, y resistente al aceite y a la grasa. La entresuela de EVA tiene un acolchado suave adicional que amortigua el pie de forma fiable y permanente con cada paso, incluso si sus pies son sensibles.  El calzado perfecto para los que precisan de un extra de comodidad y seguridad en el trabajo.

  • Plantilla anatómica de corcho-látex. Capa superior de la plantilla en ante.
  • Material superior: Cuero natural resistente con un espesor de 2,8 a 3,2 milímetros.
  • Detalles: cierre metálico de espiga con ajuste individual.
  • Suela: entresuela de EVA con efecto amortiguador, suela exterior de goma antideslizante y resistente a aceites y grasas.
  • Propiedades antideslizantes comprobadas conforme a EN ISO 20347:2012  Categoría SRA: antideslizante sobre baldosas cerámicas con productos de limpieza.
  • Fabricadas en Alemania.

Marca: Selected by QOOQER

  • No lavar.
  • Pasar un paño húmedo para su limpieza.
Completa tu Look
Venta a profesionales.
Sin Mínimos.
Hecho en España y Portugal.
Producción ética.
Servicio
de bordado.
Envío en España
en 48 horas.
2022 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.