Birkenstock Kay SL Negro/Negro

Calzado
90,90€ IVA no incluido
Otras opciones
Pedido simple Pedido múltiple
Talla
Cantidad
Cantidad mínima: 1
Talla
Cantidad
38
39
40
41
42
43
44
45
46
Cantidad mínima: 1
Porqué nos gusta Descripción Cuidados

Descubre los modelos Birkenstock creados para el trabajo diario. Zuecos en cuero con suela antideslizante y la calidad y el diseño habituales de marca alemana. 

  • Fabricados en Alemania.

Zuecos Birkenstock de piel negros con plantilla blanda y suela antideslizante. Con la con la garantía de una marca con más de 200 años de historia y el calzado perfecto para un uso laboral intensivo.

Estos zuecos son el calzado perfecto para los que precisan de un extra de comodidad y seguridad en el trabajo. La correa del empeine superior tiene 2 posiciones, se puede usar "recogida" o se puede doblar hacia atrás si lo prefieres, proporcionando así un apoyo adicional como correa trasera del pie. 

La plantilla original de Birkenstock es el principal elemento para su comodidad ya que imita la huella natural de un pie en la arena. Gracias a ello, caminar con el calzado Birkenstock actúa como si caminaras descalzo. Con sus formas anatómicas, apoya tus pies de la forma más óptima, protegiendo los pies, las articulaciones y la espalda. Este modelo dispone de plantilla blanda que cuenta con un acolchado adicional de espuma de látex integrado en la base interior del calzado, lo que permite al usuario disfrutar desde el primer día de una particular sensación de comodidad.

La suela exterior antideslizante consta de dos componentes: una entresuela amortiguadora de plástico EVA y una suela exterior de goma antideslizante, resistente a aceites y grasas. La suela del Super Grip es antideslizante, y resistente al aceite y a la grasa. La entresuela de EVA tiene un acolchado suave adicional que amortigua el pie de forma fiable y permanente con cada paso, incluso si sus pies son sensibles. El calzado perfecto para los que precisan de un extra de comodidad y seguridad en el trabajo.

  • Plantilla anatómica de corcho-látex. Plantilla blanda, dispone de un acolchado de espuma de látex integrado en la base interior del calzado. Capa superior de la plantilla en ante.
  • Material superior: Cuero natural resistente con un espesor de 2,8 a 3,2 milímetros.
  • Correa de empeine con 2 posiciones.
  • Detalles: cierre metálico de espiga con ajuste individual.
  • Suela: entresuela de EVA con efecto amortiguador, suela exterior de goma antideslizante y resistente a aceites y grasas.
  • Propiedades antideslizantes comprobadas conforme a EN ISO 20347:2012  Categoría SRA: antideslizante sobre baldosas cerámicas con productos de limpieza.
  • Fabricadas en Alemania.

Marca: Selected by QOOQER

  • No lavar.
  • Pasar un paño húmedo para su limpieza.
Completa tu Look
Venta a profesionales.
Sin Mínimos.
Hecho en España y Portugal.
Producción ética.
Servicio
de bordado.
Envío en España
en 48 horas.
2022 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.