Los Hermanos Torres cocinan con Qooqer
"Torres en la Cocina" se ha convertido a día de hoy en todo un referente entre los programas de cocina nacionales. Con más de medio millón de seguidores diarios, la presente temporada ha dado un importante giro estético con nuevo decorado y nuevo look para los gemelos. Y es ahí cuando Qooqer y sus delantales entran en escena.
Procedentes de la alta cocina, los exitosos hermanos tienen en su haber profesional una reconocida trayectoria en las más prestigiosas casas de restauración europeas. Su restaurante Dos Cielos en el piso 24 del Meliá Sky Barcelona puede presumir de una flamante Estrella Michelín y su dueños aseguran trabajar todos los días para conseguir la segunda.
En su nueva temporada por primera vez en España un programa de cocina apuesta por incorporar público para que pueda disfrutar de primera mano de los sabores y los olores de la comida de los hermanos Torres, e incluso participar de sus elaboraciones.
El programa "Torres en la Cocina" atendiendo su lema “como en casa” apuesta por una cocina accesible, comida tradicional, de calidad y de temporada. Y siguiendo la misma máxima, Sergio y Javier cocinan en vaqueros, camiseta y con un delantal, tal y como lo harían en su casas. Los cocineros quieren dejar atrás su imagen de chefs de alta cocina con chaquetilla blanca y mostrarse más cercanos y modernos a la par que profesionales, así que ¿qué mejor que unos delantales de Qooqer?
De esta manera, esta pequeña historia que para nosotros comienza con un mail de la productora del programa contándonos que los hermanos querían nuestros delantales para su nueva temporada, termina en las pantallas y en las cocinas de millones de españoles, cocinando, disfrutando, comiendo… ¿qué más podemos pedir?
Fotos y vídeo de "Torres en la Cocina"