Delantales a medida para el Ambivium de Pago de Carraovejas
Pago de Carraovejas es un referente nacional e internacional en el mundo de la viticultura y el enoturismo desde que José María Ruiz lo pusiera en marcha en 1987. Qooqer viste con delantales a medida la sala y la cocina del Ambivium, su nuevo restaurante.
El Restaurante Ambivium llega para ampliar la oferta gastronómica de la bodega de Peñafiel, aportando la innovación de las nuevas generaciones a la sabiduría de la tradición. Con una cocina liderada por Marina de La Hoz y la sala capitaneada por Luis de Miguel, la calidad tanto de la materia como de los procesos continúa siendo el eje del proyecto.
Realizar los delantales para la uniformidad de sala y cocina para el Ambivium ha sido un verdadero placer. Nos sentimos plenamente identificados con la filosofía de Pago de Carraovejas de calidad y cuidado del oficio, así que nos hemos sentido trabajando en casa.
Para la sala hemos diseñado unos delantales a medida en algodón gris de 320 gr. con bolsillo y arnés en cuero español envejecido. La cocina, por otro lado, luce nuestro Delantal Grados Negro con pequeñas modificaciones.
Nos encanta ver el resultado de nuestro trabajo en un lugar tan especial y nos morimos de ganas por probar su carta y su bodega, así que ¡nos vemos en el Ambivium!
Fotos cortesía del Pago de Carraovejas.
Ante el éxto del delantal diseñado para la sala del Restaurante, hemos puesto a disposición este modelo en nuestra web,dentro dentro de nueatra línea de MR. Q, nuestros delantales más exclusivos. Lo podeís encontrar en su versión Delantal Ribera Gris o Delantal Ribera Negro, ¡te elijes!