Birkenstock Super-Birki Marrón

Calzado
49,55€ IVA no incluido
Otras opciones
Pedido simple Pedido múltiple
Talla
Cantidad
Cantidad mínima: 1
Talla
Cantidad
38
39
40
42
43
44
47
Cantidad mínima: 1
Porqué nos gusta Descripción Cuidados

Descubre el diseño y la calidad de Birkenstock al servicio del calzado laboral. Zuecos antideslizantes diseñados para trabajar en cocinas, industria alimentaria o jardines. Gran diseño, confort y seguridad se combinan en este calzado con suela antideslizante SRC.

  • Fabricados en Alemania.

Zuecos Birkenstock marrones de gran calidad, muy confortables y de fácil mantenimiento. Plantilla de corcho desmontable para su lavado. Calzado que aporta seguridad, comodidad y una gran imagen en tu trabajo. 

Toda la calidad y el diseño de Birkenstock al servicio del calzado laboral. Zuecos marrones de forma compacta fabricados en poliuretano repelente del agua y la suciedad, y además resistente a aceites y grasas. Este material, dotado de resistencia extrema, puede lavarse a temperaturas de hasta 60 °C y admite desinfección eficaz. Su resistencia y propiedades higiénicas, hacen del zueco un modelo ideal para cocinas, industria alimentaria o para huertos y jardines.

Su plantilla anatómica de corcho y látex lleva un recubrimiento textil hidrófugo. La plantilla es extraíble lo que facilita su limpieza, pudiendo lavarse la plantilla a temperaturas de hasta 30 °C. Muy cómoda para un uso intensivo y perfecto para el cuidado de tus pies. Plantillas reemplazables en caso de ser necesario.

Todos los modelos Super Birki cuentan con certificación de su suela conforme a la norma EN ISO 20347:2012 OB E (categoría SRC), lo que los las convierte en perfectas para trabajar en entornos como la cocina.

  • Plantilla de corcho y látex de forma anatómica, intercambiable, lavable hasta 30°C. Capa superior de la plantilla textil.
  • Zueco fabricado en PU (poliuretano)
  • Suela: PU (poliuretano), antideslizante, resistente a aceites y grasas. Calzado profesional certificado conforme a EN ISO 20347:2012 OB E (categoría SRC). Apto para uso en cocinas.
  • Fabricados en Alemania.

Marca: Selected by QOOQER

  • IMPORTANTE: Desmontar la plantilla del zueco para su lavado por separado.
  • El zueco puede lavarse hasta 60º C.
  • Plantilla lavable hasta 30º C.
Completa tu Look
Venta a profesionales.
Sin Mínimos.
Hecho en España y Portugal.
Producción ética.
Servicio
de bordado.
Envío en España
en 48 horas.
FEDER

MisterQ and Friends SL en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del Prog. ICEXNEXT, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa

2024 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.