Uniforme con estilo: Te ayudamos a elegir el uniforme perfecto.

 

A la hora de pensar un negocio de restauración hay muchos elementos a tener en cuenta: el personal, el espacio, la carta… En esa larga lista puede que el uniforme pase inadvertido, pero la realidad es que es una pieza fundamental para la imagen y el funcionamiento del restaurante.

El uniforme perfecto no solo es el reflejo de la personalidad del negocio, también es una herramienta de trabajo con la que el personal tendrá que desenvolverse cada día. Pero, ¿cómo elegir el uniforme perfecto? Desde QOOQER te damos unos consejos para que selecciones el mejor uniforme para tu negocio de restauración.

¿Qué tipo de negocio gestionas?

Los valores que definen el restaurante deberían estar reflejados en la uniformidad. La ropa que llevarán los trabajadores es parte del marketing del local, y por eso no debes olvidarlos a la hora de diseñar tu imagen de marca. A nosotros nos gusta formar parte de este proceso proponiendo diferentes formas de reflejar tu personalidad en la ropa de trabajo.

Delantal a medida con cuero Restaurante Ambivium

El restaurante Ambivium de Pago de Carraovejas  quería mostrar su filosofía a través del uniforme. Para ello creamos el Delantal Ribera Gris. Un delantal que, como el propio restaurante, se inspira en el mundo del vino y en las materias primas de origen natural.

¿Cuáles son las necesidades de tu personal?

 Piensa siempre en las tareas que van a realizar las personas que vestirán tu uniforme. ¿Necesitan grandes bolsillos para guardar material?, ¿tienen que poder cambiarse rápidamente? En QOOQER adaptamos nuestros diseños a las diferentes necesidades de cada negocio para que el uniforme facilite la labor de las personas que lo llevan.

Utiliza siempre materiales cómodos y duraderos.

 El uniforme de trabajo se utiliza todos los días y tiene que lavarse a menudo. Apuesta siempre por materiales de calidad y cómodos para los trabajadores, que aseguren que no haya que hacer una nueva inversión en la uniformidad con demasiada frecuencia.

Delantales camareros con cuero

Las cocinas de Honest Greens con el Chef Ben a su cabeza, necesitaban uniformes creados con materiales duros y resistentes para soportar las intensas jornadas de trabajo de los cocineros y camareros. Eso sí, sin olvidar nunca su comodidad para que el uniforme no sea un impedimento a su creatividad.

En cocina utilizan nuestro Delantal Ginger Army fabricado con tiras de cuero desmontables para facilitar su lavado, y suave pero resistente algodón que garantiza una larga vida al uniforme.

Para sus camareros, Honest Greens seleccionó el Delantal Grados Chocolate. Un delantal muy funcional con grandes bolsillos que permiten a los camareros almacenar de forma rápida y cómoda todo lo necesario para su trabajo.

 Y por último pero no menos importante: Elige un uniforme que te apetezca vestir todos los días.

 Aunque tú no seas la persona que va a llevarlo, selecciona ropa de trabajo que tú querrías ponerte. El uniforme es una pieza clave del marketing de la empresa y, al igual que te sientes orgulloso de la rotulación o del espacio, también tienes que sentir que el uniforme representa tu negocio.

Los Hermanos Torres, seleccionaron nuestros delantales como parte de su imagen de su Restaurante Cocina con 2 estrellas Michelín. El Delantal Grados Isla es una pieza diseñada para transmitir el estilo elegante y desenfadado de los cocineros y su equipo.

En su restaurante Dos Cielos en Madrid, sus cocineros, liderados por Damián González, utilizan nuestro Delantal Grados Bruno. El mismo delantal, distinta combinación de colores para darle una personalidad especial a cada cocina.

 

En QOOQER hacemos moda para trabajar. Coméntanos tus necesidades y las de tu restaurante para que juntos creemos el uniforme perfecto para tu negocio.

 

Fotos cortesía de Pago de Carraovejas, Honest Greens y Hermanos Torres.