Nosotros

Qooqer es pasión por el diseño y la originalidad, por el trabajo bien hecho, … por la autenticidad. Nos gustan los oficios, la tradición y también los nuevos conceptos. Desde 2012 diseñamos y producimos directamente desde nuestro taller de sastrería en España, cerca del Mediterráneo.

Cuando compras uno de nuestros delantales estas comprando un producto de primera calidad y también compras una pequeña historia hecha a mano, … experiencia, textura, mimo y color.

“Qooqer va de delantales y estilo de vida, va de sueños y aficiones, va de hacer lo que realmente te apasiona.”


Equipo:

Juan
Director de proyecto
Diseño y producción
juan@qooqer.com

Susana
Marketing y contenidos

Leticia
Dirección artística de fotografía

Héctor
Foto de producto

De Ramos & Serch
Diseño web

Monclús
Jefe de taller


Nuestra historia:

juan

Apasionado de las cosas bien hechas, del diseño, de la cocina,… Vivo y trabajo cerca del atelier donde producimos nuestros delantales en el Matarraña, Teruel. Volví a mis raíces para reencontrarme y desde aquí he desarrollado mis proyectos los últimos 7 años: Weareselecters y Mödernaked son algunos de ellos,… y ahora QOOQER. Me gusta conducir por las mañanas de camino al taller mientras escucho Tim Deluxe, Nehuen, Primal Scream, … por carreteras entre pinos, viñas y tierra. Disfruto viendo la experiencia en las manos que cosen nuestros delantales mientras aprendo y comparto momentos. Creo en el trabajo justo y soy un enamorado de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *