Quienes somos

Qooqer es pasión por el diseño y la originalidad, por el trabajo bien hecho, … por la autenticidad. Nos gustan los oficios, la tradición y también los nuevos conceptos. Diseñamos, producimos y distribuimos delantales directamente desde nuestro taller de sastrería en Teruel, España.

 

¿QUÉ HAY DE DIFERENTE EN QOOQER?

Calidad y estilo

Aportamos un nuevo enfoque a la uniformidad…  calidad, tendencia y funcionalidad. Somos un equipo creativo, con una larga experiencia en el mundo de la moda y de la empresa, y eso se transmite en nuestro trabajo.

Nuestra gama de productos incluye delantales, en los que combinamos líneas clásicas con elementos nuevos y materiales de gran calidad creando piezas únicas como parte de tu uniforme profesional. Completamos nuestros delantales con ropa y accesorios que se alejan de todo lo que has visto, para poder ofrecerte un servicio completo de uniformidad.

Cercanía y profesionalidad

Nuestro modelo de negocio se basa en la atención y la orientación al cliente. Atención personalizada y cercana, trabajamos por y para el cliente. Por ello, nuestros esfuerzos se orientan a ofrecer un servicio de calidad y excelencia. Cortesía, atención rápida, confiabilidad.

Nuestro equipo de expertos en uniformidad te asesorará. Tanto si tu negocio necesita una actualización rápida o una revisión completa, te ofrecemos un servicio de dirección de estilo personalizado.

Producción local y distribución directa

Diseñamos, producimos y distribuimos directamente desde nuestro taller y vendemos al mejor precio y sin intermediarios, directo a nuestros clientes. Estamos orgullosos de fabricar en España y mantener unos estándares éticos de trabajo.

“Qooqer es Uniforme con Estilo”


 

NOSOTROS:

Apasionado de las cosas bien hechas, del diseño, de la cocina,… Vivo y trabajo cerca del taller donde producimos nuestros delantales en el Matarraña, Teruel. Disfruto viendo la experiencia en las manos que cosen nuestros diseños mientras aprendo y comparto momentos. Creo en el trabajo justo y soy un enamorado de lo que hago.

Equipo:

Juan (Director de proyecto, Diseño y producción). Susana (Marketing y contenidos). Leticia (Dirección artística de fotografía). Héctor (Foto de producto). De Ramos & Serch (Diseño web). Monclús (Jefe de taller)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *