Preguntas Frecuentes

Sobre los pedidos

¿Cuánto son los gastos de envío?

Envíos en España y Portugal 5€. *Excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, 18€.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Estás comprando un producto hecho a mano en nuestros talleres y habitualmente llegará a ti en 2-3 días hábiles. Si existe algún problema de stock, necesitaríamos un poco más de tiempo, con lo que tu paquete puede tardar un plazo máximo de 5 días hábiles en España y Portugal.

Es difícil pillarme en casa: ¿tenéis una solución?

Sí, existen muchos puntos de recogida en toda España donde puedes acudir a por tu pedido. Echa un vistazo a nuestros puntos de recogida.

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Claro, nuestros delantales son un estupendo regalo, si quieres podemos empaquetarlos por ti, tan sólo tendrás que adquirir una caja de regalo en Accesorios. Nosotros nos ocupamos de que llegue a su destinatario con un bonito envoltorio.

No te preocupes, si nos indicas que es un regalo no adjuntaremos la factura impresa, tan sólo te la haremos llegar vía e-mail.

 ¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido? 

Si aún no lo has pagado, puedes modificarlo o cancelarlo en cualquier momento desde tu carrito de compra. Si ya lo has pagado, escríbenos a hola@qooqer.com y te atenderemos personalmente.

¿Puedo devolver un pedido?

Tienes 15 días para hacer una devolución. Aceptaremos la  devolución de productos siempre que se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original. Los gastos de envío en los cambios o devoluciones por causas ajenas a nosotros corren por tu cuenta.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a hola@qooqer.com

¿Qué pasa si un producto está equivocado?

Lo sentimos muchísimo, no es algo que pase habitualmente, pero escríbenos y lo solucionaremos de inmediato hola@qooqer.com .

He hecho un pedido desde fuera de la Union Europea. ¿Tendré que pagar aduanas y tarifas de importación?

Cualquier impuesto de aduana o de importación se cobra una vez el paquete llegue a su país de destino. Estos cargos deberán ser pagados por el destinatario del paquete.

Lamentablemente, Qooqer no tiene ningún control sobre estos cargos. No tenemos información del coste porque las políticas de aduanas y los impuestos de importación varían de un país a otro. Por ello no nos responsabilizamos de ellos

Si tienes dudas, por favor, contacta con tu oficina local de aduanas. Así tendrás toda la información necesaria antes de realizar el pedido.


 

Sobre los pagos

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard) o de débito (4B o 4B Maestro), pagar con Pay Pal o mediante transferencia bancaria.

¿Es seguro comprar online?

Qooer ha implementado todas las medidas de seguridad necesarias para que tu compra sea segura. Cuando pagas con tarjeta estás pagando mediante una pasarela segura que cuenta con el más alto y más riguroso nivel de seguridad; es imposible que nadie intercepte los datos del pago. Qooqer no almacena los números de las tarjetas de crédito.


 

Pensamos que estas preguntas y respuestas cubren muchas de tus posibles dudas, pero nunca se sabe. Si tienes cualquier otra que no esté resuelta aquí escríbenos a hola@qooqer.com, estaremos encantados de saludarte y resolver tus dudas.