Restaurante Cocina, la Nave de los Sueños de los Hermanos Torres

Los Hermanos Torres inauguraron este verano en Barcelona uno de los restaurantes más esperados en el panorama nacional, Cocina. Una antigua nave de neumáticos reconvertida en un fabuloso restaurante con el que los Hermanos Torres aspiran a su tercera estrella Michelin. Qooqer se enorgullece de vestir este innovador proyecto.

Nada en este restaurante responde a modelos ya aprendidos. El espacio, de 800 m2 es la suma de varios conceptos: cocina y espacio de formación e innovación sobre gastronomía, comunicación, sostenibilidad y salud. La cocina es el centro del concepto, hasta tal punto que los Hermanos Torres lo definen como “una cocina en la que se come”. Nueve cocinas especializadas que ocupan el corazón del espacio y que suponen el 70% de los metros disponibles.

El sueño de dos hermanos, Sergio y Javier, que comenzaron a cocinar con su abuela Catalina es hoy una realidad. La Nave de los Sueños funciona ya a toda máquina. La cocina del local sigue la línea de sus anteriores proyectos: el producto de temporada como protagonista, respetando su sabor, y cuidando al máximo la estética. Una cocina de herencia familiar, con mucho trabajo e innovación detrás. La carta, igual que parte de la decoración del local va cambiando con las estaciones, y estos días acaba de llegar el Otoño a Cocina.

Todo el personal de Cocina, unos 50 trabajadores visten el delantal Grados Isla personalizado para ellos con cintas en color verde army y su logo. Un orgullo formar parte de la tripulación de La Nave de los Sueños.