Cocinamos en el Dos Cielos Madrid

En pleno Madrid de los Austrias, acogido por el Gran Meliá Palacio de los Duques, y dentro de las antiguas caballerizas se encuentra el Dos Cielos Madrid. Qooqer se une al equipo de cocina del nuevo restaurante de los Hermanos Torres… así que hoy presumimos.

Sergio y Javier tenían claro que tras su premiado Dos Cielos de Barcelona, necesitaban un buen motivo para abrir un segundo restaurante.  Este magnífico espacio les dio todos los argumentos que necesitaban para crear el Dos Cielos Madrid. Una cuidada restauración y una decoración mimada hasta el último detalle han actualizado y redefinido estas caballerizas con más de dos siglos de vida. Su histórico jardín acoge una nueva terraza para la noche madrileña.

La carta del Dos Cielos Madrid sigue la filosofía de los hermanos de “cocina de la memoria”. Además, en su nueva casa han añadido algunos guiños al recetario del Madrid más castizo. El día a día del restaurante está capitaneado por Damián González como Chef ejecutivo.

Qooqer ha tenido el placer de vestir con el Delantal Grados Bruno al corazón del Dos Cielos Madrid, su cocina. Estamos felices y agradecidos de formar parte de este precioso proyecto, nos sentimos en casa.

 

Fotos cortesía Dos Cielos Madrid.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar