Honest Greens: la cadena de comida sana que triunfa en España y en Europa

Benjamín Bensoussan con su delantal de chef Honest Greens

 

Ambiente de Honest Greens

Delantal cocina Hones Greens

Comer sano, rico, sostenible y en un espacio con mucho encanto es posible en Honest Greens. La tendencia de comida sana que triunfa ya triunfa en Madrid y Barcelona se expande por Europa… y ¡vistiendo delantales Qooqer!

Honest Greens nace en Madrid en 2017 bajo la dirección de Benjamín Bensoussan, un chef que cuenta en su curriculum con hitos como haber trabajado en Noma o Mugaritz. En ese proyecto Bejamin  pone todo su talento al servicio del producto fresco.  Es una apuesta por una cocina sabrosa, sin alimentos procesados, sin azúcares añadidos y que se adapta a diferentes dietas (vegana, paleo, sin gluten…) Su factor diferencial es ofrecer productos frescos, sanos y de temporada. Todos ellos provenientes de agricultores y ganaderos locales que producen de forma sostenible y aplicando las técnicas culinarias más vanguardistas.

Actualmente cuentan con 4 céntricos locales en Madrid y uno en Barcelona. Además ya puedes disfrutar de su comida en Lisboa y planean nuevas aperturas en Europa.

Honest Greens puede presumir de unos confortables locales  con un producto de calidad, buen servicio y a muy buen precio. La uniformidad de la la plantilla responde a la perfección con el ambiente natural y relajado de la decoración y la carta. Un nuevo must en la agenda  de cualquier foodie que estamos muy orgullosos de vestir.

Los cocineros visten el Delantal Ginger Army y todos los camareros llevan nuestro Delantal Grados Chocolate .

Fotos Cortesía de Honest Greens.