Honest Greens: Un año de comida sana y honesta en el corazón de Madrid

Comer sano, rico, sostenible y en un sitio con mucho encanto es posible desde hace un año en Honest Greens. La tendencia de comida sana que triunfa en el mundo se instala en Madrid, ¡vistiendo delantales Qooqer!

Honest Greens nace bajo la dirección de Benjamín Bensoussan, un chef que cuenta en su curriculum con hitos como haber trabajado en Noma o Mugaritz y que ahora pone todo su talento al servicio del producto fresco. En plena Castellana el local apuesta fuerte por una cocina sabrosa, sin alimentos procesados, sin azúcares añadidos y que se adapta a diferentes dietas (vegana, paleo, sin gluten…) Su reto es encontrar productos frescos, sanos y de temporada, provenientes de agricultores y ganaderos locales que producen de forma sostenible.

Honest Greens puede presumir de un estupendo espacio con un producto de calidad, servicio rápido, muy buen precio y ambiente relajado. La uniformidad de la la plantilla responde a la perfección con el ambiente natural y relajado de la decoración y la carta. Un nuevo must en la agenda madrileña que estamos muy orgullosos de vestir.

 

 

La plantilla viste el Delantal Ginger Army

Fotos Cortesía de Honest Greens.