Elige tu look: Denim Detroit y Polo Dots

En QOOQER somos expertos en diseñar la imagen perfecta para tu equipo. Por eso hemos creado imágenes con combinaciones de nuestros productos que puedes usar como inspiración  para elegir el uniforme que mejor encaje con tu marca o local.

El denim es sin duda el material más icónico de la ropa de trabajo. Nuestros delantales en denim sin lavar evocan el más puro estilo workwear de los años 50.

Combinar el Delantal Detroit Azul con el polo dots o con la gorra machete consiguen un look actual con cierto aire nostálgico. ¡Pon un poco de rock and roll en la imagen de tu negocio!

El Delantal Detroit Azul  es producto de nuestra admiración por los vaqueros clásicos. Este delantal de diseño te viste en tu negocio como lo hacen tus vaqueros en la calle. Y al igual que tus vaqueros, el delantal ha sido pensado para un uso intensivo con un bajo mantenimiento.

El Polo Dots Granate  reúne todo lo el estilo y el confort que buscas para tu ropa profesional. Un diseño y color muy actual que no sacrifica por ello la comodidad en el día a día.

La Gorra Machete Vintage Red es el complemento perfecto para nuestros delantales y uniformes . Nos gustan como parte de nuestra identidad y también puede ser parte de la imagen de tu negocio.