Delantales Qooqer para el Echaurren

El Hotel Echaurren es un centenario negocio que hoy en día es gestionado por la quinta generación familiar. Actualmente es capitaneado Francis Paniego, cuyo buen hacer ha conseguido dos estrellas Michelín para El Portal, uno de los restaurantes de la casa.

El Echaurren se define como “hotel gastronómico”, y bajo esa denominación se agrupa el hotel y tres restaurantes: Echaurren Tradición, El Portal y el El Cuartito, el recién llegado a la familia.

La historia de El Cuartito, es parte de la historia del propio Echaurren. El espacio que ocupa el restaurante era en origen un espacio para la vida familiar en el antiguo hotel. En el “cuartito” jugaban los niños y comían los mayores tras los servicios, y con este espíritu de comida informal y desenfadada surge en este nuevo local.

La decoración del cuartito combina baldosa hidráulica con madera y piedra creando un cálido ambiente. Muy en la línea de la decoración, informal y con encanto, la dirección ha elegido nuestro Delantal Detroit Azul personalizado con su logotipo. Unos delantales originales y con la mezcla justa de estilo y personalidad que completan el ambiente informal y relajado de El Cuartito.

Mil gracias al Echaurren por la confianza y deseamos estar a a la altura de la casa.

Fotografías cortesía del Echaurren

 

 

 

 

Guardar