Delantal Moonshine para el Macera Taller-Bar


Delantal cuero Macera

Delantal Macera
Fotos Macera Taller-Bar

En nuestro imaginario colectivo relacionamos el alcohol destilado con viejas camionetas y clubs clandestinos. Así que cuando nuestro amigo y cliente Félix del Ginger Fizz Bar nos hizo un encargo para el Macera Taller-Bar nuestra imaginación voló hacia la Ley Seca, alambiques clandestinos y mandiles.

El Macera Taller- Bar es un proyecto enraizado en la tradición y con la vista puesta en el futuro, marcando el camino para una nueva hostelería. Un nuevo concepto de local nacido en Madrid y que ya tiene su réplica en Barcelona. El Macera nace de la pasión por la cocktelería y del amor por los destilados nacionales más clásicos como el pacharán, el orujo de hierbas … En palabras de su creador Narciso Bermejo «para crear Macera pensé en nuestra identidad con los destilados, y poner en valor lo nuestro».

Inspirados en la admiración que sentimos por el trabajo de Narciso y también en la estética de los destiladores americanos de los años 20´s hemos producido este delantal al que hemos llamado “Moonshine Macera”. El delantal se ha construido con canvas resistente de 400 grs, detalles de piel como su gran bolsillo central y unos tirantes cruzados que le confieren carácter y fuerza. Hemos fabricado un delantal completamente negro, haciendo referencia a la oscuridad en la que se amparaban para producir el whisky “Moonshine”. Esperamos que el Macera disfrute tanto usándolo como nosotros hemos disfrutado creándolo.

 

Ya puedes encontrar en nuestra web el Delantal Macera Negro. Además este delantal bartender está disponible en una versión en denim y cuero marrón nuestra tienda dentro de nuestra colección de Mr.Q, nuestros delantales más exclusivos.

Calle San Mateo, 21, Madrid

Guardar