QOOQER X LOLEA

Delantal de Lunares de Lolea y Qooqer

Pack de delantal con lunares Qooqer y sangría Lolea

Serigrafía Tintaentera para delantales Qooqer

Lo reconocemos, en Qooqer somos mucho de enamorarnos. Nos enamoramos de las cosas de verdad, de los productos artesanos y del buen diseño. Así que lo nuestro con Lolea fue amor a primera vista. Y de este amor, y de una larga amistad ha nacido este bonito proyecto de colaboración entre Lolea y Qooqer.

Lolea llega al mercado en el 2013, como una apuesta personal de 4 amigos para darle una vuelta al mundo de la sangría. Buscaban devolver la alegría a una tradición tan española como era reunirse entorno a una buena sangría. Dicho y hecho, buscando los mejores sabores, a base de buen vino, ingredientes naturales y una elaboración artesanal llega la primera Lolea. Lo que vino después ya es historia; nuevas sangrías, preciosas botellas y grandes experiencias.

Así que cuando Lolea nos propone una colaboración con ellos para editar un pack exclusivo con un Delantal de lunares Lolea no lo dudamos un minuto. Para esta ocasión hemos creado una versión del Delantal Lino Corinto, con un pequeño bolsillo para el abridor de Lolea. Además el delantal ha sido invadido por el espíritu Lolea y sus lunares gracias al gran trabajo de serigrafía del Taller/Estudio Tintaentera.

¡Que bueno es trabajar con amigos!

 

Fotos cortesía de Lolea.

 

Guardar

Guardar

Guardar