5 buenos motivos por los que usar delantal en tu negocio

Delantal Camarero, 5 motivos para usarlos

En un país como España, en el que la hostelería y la restauración son uno de los principales motores de la economía, así no es una sorpresa apreciar el alto nivel de competencia entre negocios. Elegir la uniformidad adecuada para tu negocio aporta un gran valor a tu imagen.

Definir una buena imagen de marca es fundamental a la hora de diferenciarte y conseguir destacar entre tu competencia.

Al hablar de tu imagen de marca se incluyen múltiples elementos que configuran la imagen que tu negocio proyecta sobre tu público; decoración, logotipo, redes sociales y desde luego la imagen de personal de sala.

Tus camareros son el primer y principal punto de contacto con tus clientes. Su imagen personal es fundamental a la hora de definir la experiencia que quieres que los clientes se lleven de tu local. Dar cierta uniformidad a esa imagen y hacer que juegue a tu favor debería ser una de tus prioridades.

Una de las mejores opciones para uniformar a tu personal es un delantal de calidad y te contamos los motivos:

  • El delantal es una tendencia que ha vuelto para quedarse. Dan a tu negocio una imagen actual y fresca.
  • Proporciona imagen de uniformidad con una única prenda. Potenciando en tus clientes la idea de profesionalidad, buen trato y buen servicio.
  • Son unisex y sirven para cualquier talla, lo que abarata considerablemente tus costes.
  • Uniformar a tus trabajadores les hace sentirse parte de un equipo, haciéndoles sentirse más identificados con los objetivos de tu empresa.
  • Son un espacio perfecto para mostrar tu logo, un elemento de comunicación ¡personaliza tus delantales!

 

Los mejores profesionales de la restauración ya han sacado el delantal de la cocina a la sala y tú, ¿a qué estás esperando?, contáctanos ya.

Foto: Restaurante Baobab

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar