Coocció, incubando la hostelería del futuro.

 

Si aún no has oído hablar de Coocció ¡sigue leyendo, esto te interesa! Si ya sabes de que hablamos… ¡sigue leyendo, esto te interesa! En este post te contamos todo sobre Coocció y sobre su novedosa visión del mundo de la hostelería.

Coocció se define como incubadora gastronómica, y desde su apertura en Barcelona en 2016 ofrece un espacio de producción y desarrollo de nuevos productos y negocios gastronómicos. Concebido por sus 6 socios como un lugar de conexión donde proyectos y chefs pueden desarrollarse y crecer sin necesidad de que hacer grandes inversiones. En sus instalaciones se ofrecen servicios desde alquiler de cocinas profesionales hasta asesoramiento en cualquier aspecto implicado en un negocio de cocina.

Ubicado en el centro de Barcelona, el local cuenta con una sala de 200 m2 con capacidad para 150 personas sentadas y en la que los fines de semana montan degustaciones o  pop-ups gastronómicos. Además, el corazón de Coocció son sus cocinas profesionales de más de 150 m2 donde pueden trabajar de forma simultánea 12 cocineros.

Su búsqueda de nuevos modelos de negocio les llevó a abrir en  2017  la primera  Dark Kitchen, o cocina oscura, en España. Desde esta cocina cualquier profesional puede cocinar y vender a domicilio a través de las plataformas on-line de reparto. Así, sin necesidad de un restaurante físico, se puede desarrollar un negocio y testar nuevos conceptos gastronómicos.

Qooqer es innovación, así que nos encanta caminar de la mano de proyectos tan interesantes como Coocció. Las Navidades pasadas fuimos parte de su campaña de marketing… y  nos dejaron sin palabras. Además todos los días nos puedes encontrar en las cocinas Coocció, ¡muchas gracias por dejarnos ser parte de esta vibrante comunidad!