Batavia Healthy Food: comer sano y rico en Madrid ya no está reñido

Comer Sano en Madrid: Batavia

Delantal denim y amarillo

 

Delantal chulo denim y amarillo

Batavia Healthy Food es más que un restaurante de comida sana, es un restaurante de comida rica y sobre todo es un estilo de vida. En Batavia puedes encontrar comida muy sabrosa y recién preparada ya seas vegano, celiaco, vegetariano o carnívoro. Nos encanta su concepto, así que en Qooqer nos sentimos felices de formar parte de este proyecto.

Situado en el corazón de Madrid, en barrio de Chamberí, su acogedora y moderna decoración es el complemento perfecto para su comida. En su carta puedes encontrar comida informal, pensada para comer en formato bowls, te recomendamos que no te pierdas sus humus de la semana ni sus riquísimas fitcakes.

Batavia es además una comunidad de gente disfrutona para la que organizan periódicamente eventos relacionados con vida saludable. Así que no dudes en consultar su programación y apuntarte a alguno de sus talleres: taller gluten free, taller vegano, taller sobre fermentación…

Seguro que no necesitas más motivos para visitar Batavia, pero te cuento que además su personal viste un Delantal Rock Bowie de Qooqer y tienen un rollo que te encantará.

 

Calle de Sagasta, 18, 28004 Madrid

Fotos cortesía de Batavia Healty Food