Envíos y Devoluciones

Tu pedido será enviado en un plazo máximo de 3 días laborables.

ESPAÑA* Y PORTUGAL: Coste de envío de 5€.

*Excepto Canarias, Ceuta y Melilla: Coste de envío de 9,50 €.

 

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento el siguiente día hábil. También puedes pedir recogerlo en uno de nuestros puntos de recogida.

Devoluciones

Tras la compra tienes 15 días para realizar una devolución o desistimiento.  Podrás hacerlo siguiendo las siguientes indicaciones:

  1. Contacta con nosotros vía mail en hola@qooqer.com y te enviaremos un mail con las instrucciones a seguir para realizar la devolución.
  2. Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestros almacenes, procederemos a abonarte el importe correspondiente. El reembolso se realizará usando la misma forma de pago con que realizaste el pedido.

Para realizar un reembolso de una devolución o desistimiento, el producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original y en la misma caja si se trata de un producto con caja. Si la caja ha llegado envuelta o dentro de un sobre, debe devolverse de la misma manera (no usando la caja como caja de envío).

Al recibir tu paquete en nuestro almacén revisaremos los artículos y procederemos a realizar el reembolso.

La devolución de un pedido corre a cargo del comprador siempre que dicha devolución no responda a un defecto del producto, en cuyo caso correrá a cuenta de Qooqer.