Grados

Estilo, calidad y confort. La colección Grados es la elección perfecta para tus delantales de cocina o sala. Prendas tan actuales como tu negocio.

>Grados
Mostrar filtros
8 Productos encontrados

Esta colección de delantales de cocina tiene su origen en nuestro delantal más vendido, el Delantal Grados Bruno. Después, hemos ido completado la colección con nuevos colores, desde los más clásicos a los más alegres. 

Ahora tienes disponibles opciones desde el estilo más sobrio si optas por los clásicos como los delantales negros, al más actual si eliges modelos con más color. Pero siempre con una imagen moderna y un plus de estilo gracias a su detalle en piel que marca la diferencia.

Delantales de cocinero de gran calidad

Un modelo de delantal de cocinero, perfecto para su uso intensivo en cocina, debido a su diseño y a la calidad de su tejido, que permiten lavado a altas temperaturas sin perder color. Toda la colección está confeccionada con tejido mezcla de algodón y poliéster de gran durabilidad y bajo mantenimiento, el resultado es el delantal de chef perfecto. Además este modelo cuenta con una pieza de cuero desmontable para su lavado, que lleva su imagen a otro nivel.

Patrón unisex por debajo de la rodilla para tu día a día en la cocina. ¡Encuentra el delantal de chef que encaja en tu estilo!

2021 © Mister Q and Friends S.L. Términos y condiciones | Política de privacidad Proudly made by De Ramos & Serch
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.