
Cinta Cuello Cuero Natural
Nos encanta la idea de combinar tu delantal con cintas de diferentes colores de genuina piel española.
Esta cinta de cuero está pensada para que puedas combinar los colores de la correa de cuero de tu delantal. Los tres colores básicos; natural, marrón y negro combinan a la perfección con cualquiera de nuestros delantales con hebillas.
Modelo de cinta de cuero compatible con los modelos Ginger, Austin y Detroit.
El cuero es un material natural y cada cinta puede presentar pequeñas variaciones de tono o grosor. Recuerda que el cuero es un material que gana suavidad y vida con el paso del tiempo, cuanto más lo uses más bonita estará.
Tira de cuero color natural de tacto suave. 78 x 2,2 cm con ajuste de 5 agujeros en cada extremo para combinar con los delantales con hebillas. Piel española.
Cambia la imagen de tu delantal Ginger, Austin o Detroit con una segunda cinta de otro color para combinar con tu delantal. Piel española.
Marca: QOOQER
- No lavar. Retirar del delantal para lavarlo.
- 100% piel española
Sin Mínimos.
Producción ética.
de bordado.
en 48 horas.

MisterQ and Friends SL en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del Prog. ICEXNEXT, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa